Orden Público

Medidas seguridad

Ley seca en Cali para el puente festivo del primero de mayo

Esta medida fue confirmada por el secretario de Seguridad, Carlos Rojas. Iniciará hoy jueves, a partir de las 6:00 de la tarde

Ley seca en Cali para el puente festivo del primero de mayo

Ley seca en Cali para el puente festivo del primero de mayo / Colprensa

Cali

Debido al desacato de la norma de aislamiento obligatorio por parte de algunos ciudadanos, la Administración Municipal decretó ley seca para el puente festivo del primero de mayo. Esta medida iniciará a partir de las 6:00 de la tarde del jueves 30 de abril, hasta el lunes 4 de mayo a las 6 de la mañana.

Según el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas, esta decisión se tomó para controlar el comportamiento indisciplinado en algunos sectores de Cali, donde no se están obedeciendo las normas de prevención contra el covid-19.

"A estas alturas del camino, no han asumido claramente que estamos ante un hecho de mucha importancia nacional, como lo es el aislamiento preventivo", declaró el funcionario.

Con esta medida se busca reducir la curva de contagio de la pandemia en la ciudad. Durante la ley seca, se realizarán operativos y monitoreos en varios sectores de la ciudad, para garantizar su cumplimiento.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad