Ciudades

Homicidios

Tres homicidios en menos de 24 horas en Cáceres, Antioquia

Líderes indígenas del terrotorio aseguran que una de las víctimas era integrante de la comunidad Senú del corregimiento de Guarumo.

Tres homicidios en menos de 24 horas en Cáceres, Antioquia

Tres homicidios en menos de 24 horas en Cáceres, Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

En las últimas horas fue asesinado un joven de 26 años de edad en el corregimiento de Guarumo del municipio de Cáceres, y según líderes indígenas de la zona esta persona era integrante de la comunidad Senú y vivía en la vereda Puerto Santo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Johnis Elián Jiménez Díaz y los móviles de los hechos son materia de investigación, pero preliminarmente se le atribuye el crimen al Clan del Golfo.

Lea también: Crearán cordón humanitario para llevar ayudas a indígenas desplazados

Es un muchacho que trabajaba en una tienda y lo asesinaron, al parecer, dicen que es el Clan del Golfo, llegaron dos hombres en una moto y no se sabe nada más, solo que el muchacho sin problemas”, detalló, Juan Carlos Blanco, alcalde de Cáceres.

La racha violenta de las últimas horas inicio pocas horas antes del homicidio del joven Jiménez. El reporte oficial indica que en menos de 24 horas fueron asesinadas tres personas. Las otras víctimas son un mototaxista que también recibió varios impactos de bala en el mismo corregimiento e Guarumo.

El tercer muerto, corresponde a un hombre que hace cuatro años había participado en una campaña política al Concejo municipal. Según información suministrada por la comunidad a Caracol Radio, esta persona junto a otras dos, entre ellas una mujer, fueron citados a zona boscosa del área urbana, dos regresaron sanos y salvos, pero el tercero fue asesinado. Estos hechos violentos elevan la cifra a 25 homicidios en lo corrido del año en esa población del Bajo cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad