Ciencia y medio ambiente

Una docente fue cremada por falso COVID- 19 en Barranquilla

Una docente fue cremada por falso COVID- 19 en Barranquilla

Una docente fue cremada por falso COVID- 19 en Barranquilla(Cortesía)

Barranquilla

Una historia desgarradora le ha tocado vivir a la familia de la docente Nellelsis Ibeth Diosa 39 años, directora de la Institución Educativa Buenos Aires del corregimiento de Campana, en Dibulla (La Guajira), quien murió por un cáncer el 23 de abril, después que fue trasladada de Riohacha hasta la capital del Atlántico.

La historia inició cuando la profesora comenzó a tener quebrantos de salud cuando se le bajaron las defensas y presentaba un cuadro de fiebres, lo que alertó a los médicos en Riohacha que podría ser un caso de coronavirus, afirmó su hermano Ubeimar Diosa.

Agregó que los galenos en Barranquilla atendiendo el protocolo le siguieron el tratamiento y fue sometida a la prueba del COVID-19 a raíz de la sospecha que padeciera el virus.

Lea también: Solo el 25% de los restaurantes atiende domicilios en Barranquilla

Diosa sostuvo que después de la muerte la Secretaría de Salud de Barranquilla ordenó su cremación pese que la familia pidió un poco de tiempo mientras llegaban los resultados de la prueba, pero no fue posible.

Finalmente, anotó que un día después que falleciera la educadora, la secretaría de Salud los llamó para pedir disculpas porque la prueba salió negativa.

 "EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad