Ciudades

TRABAJO CONTROLADO

50 mil trabajadores salieron a la calle este 27 de abril en Medellín

El Metro de Medellín aumentó un el número de pasajeros un 10% en comparación con el lunes de la semana pasada, informó el sistema masivo.

50 mil trabajadores salieron a la calle este 27 de abril en Medellín

50 mil trabajadores salieron a la calle este 27 de abril en Medellín / Alcaldía de Medellín

Antioquia

El alcalde de Medellín Daniel Quintero, entregó un balance del primer día de reactivación controlada de algunos sectores económicos, este lunes 27 de abril se estimó que la cifra de trabajadores que salieron a la calle fue un poco más de 50 mil y que se sumaron a los 350 mil que venían laborando durante la cuarentena .

Lea también: Plaza Minorista entrará nuevamente en funcionamiento

El uso del sistema masivo de transporte del Valle de Aburrá, Metro de Medellín, era uno de los puntos que estaban en la mira de las autoridades por la entidad de personas que mueve diariamente, según la empresa, este lunes movilizó 212.928 pasajeros, mientras que el pasado lunes 20 de abril la cifra fue de 195.705, esto es 17.223 más.

Lea también: Empresas que no informen casos de contagios, pueden ser cerradas

La gente estuvo respetando las normas, el Metro tuvo un 10% más de ocupación lo que quiere decir que todavía tenemos espacio, no hemos llegado al 35%, lo que quiere decir que todavía tenemos espacio para crecer un poco más, en la calle hubo un incremento de carros muy adecuado para lo que esperábamos”, resaltó el mandatario.

El mandatario recalcó que gracias a que los ciudadanos han cumplido con las exigencias de las autoridades sanitarias, esto permite que poco a poco más empresas vayan abriendo sus puertas cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

 EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad