Ciencia y medio ambiente

Plaza Minorista entrará nuevamente en funcionamiento

La plaza entra mañana nuevamente en funcionamiento de acuerdo con las condiciones de distanciamiento, limpieza y desinfección.

Plaza Minorista entrará nuevamente en funcionamiento

Plaza Minorista entrará nuevamente en funcionamiento / Alcaldía de Medellín

Antioquia

La Plaza Minorista José María Villa entrará mañana nuevamente en funcionamiento luego de cumplir el período de cuarentena decretado el pasado 14 de abril, tras confirmarse 51 casos contagio por Covid-19 al interior de la central de abastos.

Empresas que no informen casos de contagios, pueden ser cerradas

La reapertura se efectúa de acuerdo con  las condiciones de distanciamiento, limpieza, desinfección y bioseguridad que se deben cumplir para el adecuado funcionamiento de este espacio de abastecimiento. .El uso del tapabocas será de obligatorio cumplimiento, así como las demás medidas decretadas por el Gobierno Nacional.

Denuncian el desplazamiento de 70 familias indígenas en Urrao, Antioquia

"Durante todos estos días, la Secretaría de Salud ha venido trabajando en hacer el cerco epidemiológico de cada uno de los infectados, pero también de las personas que ellos tuvieron y sus familias. También se trabajó en el plan de reapertura junto con la administración de la Plaza Minorista", señaló Esteban Restrepo, Secretario de Gobierno de Medellín.

22 puntos de control en Antioquia reactivarían economía en 107 municipios

En total se realizaron 263 muestras entre empleados y sus familiares, de las cuales 212 resultaron negativas y 51 positivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad