Coronavirus Covid-19

Largas filas en el Metro de Medellín al retorno laboral de algunos sectores

El sistema de transporte trabaja a toda su flota, pero permitiendo sólo el acceso del 35% de su capacidad total.

Largas filas en diferentes estaciones del Metro de Medellín, están reportando varios usuarios del zona norte del Valle de Aburrá. Las dificultades se dan en los accesos, debido a que la empresa de transporte determinó que en los trenes y en las plataformas no puede haber una ocupación mayor al 35% de las mismas.

Las filas se han observado en estaciones como Bello, Niquía, Caribe y Tricentenario, sin embargo, los usuarios mantienen el orden en los accesos a las estaciones. En estas hay controles y se dispuso de material logístico para evitar aglomeración.

Gobierno entregó detalles de la reapertura de la construcción y manufactura

Sin embargo, algunos usuarios han manifestado desordenes en los trenes, a pesar de que estos están siendo utilizados a una capacidad máxima del 35%. Denunciaron en redes sociales que a pesar de la señalización instalada, muchas personas prefieren no cumplir con el distanciamiento preventivo, para llegar a sus destinos.

Rutas escolares podrán prestar el servicio de transporte público

Según la alcaldía de Medellín, entre 500 mil a 800 mil personas saldrán a las calles, desde este lunes, 27 de abril, con la reactivación de diferentes sectores económicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir