Alcalde Puente Nacional: Huevos no eran de ayudas
Los funcionarios que hicieron fiesta al interior de la administración fueron sancionados por violar cuarentena.

Bucaramanga
Un escándalo total se ha convertido la fiesta que hicieron los funcionarios de la Alcaldía de Puente Nacional.
Julio Vicente Niño, mandatario del municipio, aseguró que no tenía conocimiento de este encuentro al interior de la administración y aclaró que los huevos que se lanzaban entre los mismos empleados no hacían parte de las ayudas humanitarias.
VIDEO: Policía crea grupo de unidad básica prehospitalaria
"Vamos a oficiar las investigaciones para estar pendiente de los resultados, debo desmentir, no hubo ningún mercado utilizado en esa fiesta".
La comisaría de familia, Ema Flórez, que estaba en el encuentro, aseguró que durante el fin de semana lo que estaban haciendo era empacando los alimentos que iban a ser entregados.
En cuanto a los huevos desperdiciados, indicó que no estaban incluidos dentro de esas entregas y este alimento fue donado y no del presupuesto de la administración.
"Irresponsablemente un compañero tomó un huevo de la cubeta de un funcionario de la Comisaría de la familia y se lo lanzó a otra persona,lo cual , la otra persona respondió a esta situación".
Así será el registro de trabajadores para volver a laborar
Por esta situación , se hicieron los comparendos a cada persona que incumplió la cuarentena obligatoria y se investiga si estos huevos realmente correspondían a elementos de ayudas humanitarias.




