Accidentes

En Pensilvania fallece un hombre tras haber sido arrollado por un vehículo

El hecho ocurrió la noche del sábado y las causas son proceso de investigación por parte de las autoridades.

Imágen de archivo de la localidad /

El accidente de un vehículo volkswagen jetta contra el muro de una vivienda, ocurrió en la calle 8 entre carreras 6 y 7 de Pensilvania, al parecer dos personas se transportaban en él.

“En la cabecera municipal se presentó un aparatoso accidente cuyas causas son motivo de investigación en estos momentos por la autoridad competente, en el cual una persona de 58 años de seño masculino pierde la vida”. Informó el sargento Fabio Nelson Mendoza, del cuerpo de Bomberos de Pensilvania.

Señala el Sargento Mendoza que se tienen varias hipótesis sobre el motivo del accidente que serán corroboradas por el cuerpo investigativo.

Al parecer el vehículo pertenece a un oficial de la Policía de Caldas.

En otros hechos, el pasado viernes una volqueta al parecer por fallas en los frenos se estrelló contra una estructura de unas viviendas en construcción por el sector del Polideportivo, el conductor tuvo lesiones leves y fue valorado en el hospital de la localidad.

Lea También: Difíciles condiciones vive una joven manizaleña en Nueva York

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir