Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
ESCÁNDALO

"Vinimos a entregar mercados": funcionario en cuarentena

Carlos Rodríguez, uno de los secretarios privados del vicepresidente de la Cámara de Representantes negó que estuvieran de paseo en Zapatoca.

Caracol Radio habló por primera vez con uno de los funcionarios que fue obligado a entrar en cuarentena en Zapatoca cuando se disponía a entrar al municipio. 

Se trata de Carlos Alberto Rodríguez, uno de los secretarios privados del vicepresidente de la Cámara de Representantes, Oscar Villamizar quien negó los señalamientos del alcalde Hernán Agredo de que estuvieran de paseo. 

Lea también: VIDEO: Personas fueron sorprendidas bebiendo y fumando en vía pública

"Hicimos una recolecta a título personal en Bogotá; con unos amigos reunimos dinero y compramos mercados. Yo llamé al inspector y le pregunté si podíamos venir, incluso hablé con la gerente del hospital a quien venía a ayudarle con un proceso virtual. No sé qué pruebas tienen para decir que estábamos recorriendo las calles de turismo" aclaró Rodríguez. 

Desde el domingo están aislados él y su acompañante en una vivienda cumpliendo los 15 días de cuarentena para descartar que tengan COVID-19 ya que venían de la capital de Colombia. 

Le puede interesar: En la Cámara de Representantes utilizan permiso especial para turismo

Este funcionario cree que por ayudar a su municipio, de donde es oriundo, quedó en medio de un conflicto entre el acalde y los habitantes, pues aseguró que hay una grave situación de hambre a causa de la pandemia. 

"Nosotros íbamos de paso, no nos quedaríamos, pero el alcalde dijo que los habitantes del corregimiento de La Fuente no nos iban a dejar pasar porque estaban prevenidos. Yo creo que es un tema más que político contra el alcalde de Zapatoca" dijo el funcionario. 

Lea también: 200 mil personas estarán este lunes en las calles del Área Metropolitana

Estas dos personas manifestaron que se sienten preocupadas porque ya han recibido amenazas telefónicas, por medio de WhatsApp y en redes sociales han publicado datos personales de él.

El alcalde deberá entregar un certificado que confirme que las ayudas que venían en el vehículo cuando ingresaron efectivamente se repartieron a los zapatocas. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir