Sorprendidos funcionarios públicos consumiendo licor en Venadillo, Tolima
Entre esos el personero y comisario de Familia.
El comandante de la Policía en el Tolima, Coronel Rodolfo Carrero, confirmó que un grupo de funcionarios públicos del municipio de Venadillo, fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en un establecimiento en el que expenden licor, incumpliendo las normas durante la cuarentena obligatoria.
El coronel Rodolfo Carrero, afirmó “el caso sucedido en un establecimiento abierto al público donde se venden bebidas embriagantes, son algunos funcionarios públicos que están exceptuados lógicamente en el decreto, pero la excepción es para su trabajo, pero no estaban ejerciendo ninguna función de su cargo”.
- Ibagué se alista para el primer torneo de ajedrez virtual
- Se estudia ampliación de subsidios de acueducto y alcantarillado en Ibagué
- En medio de la pandemia, se trabaja para optimizar el servicio de agua
Entre los funcionario se encuentran el personero de la población, el comisario de familia y un concejal, el lugar donde se encontraban esas personas fue sellado porque en varias oportunidades ha sido infringida la ley y a los funcionarios se les realizó el respectivo comparendo.
Por su parte el alcalde de Venadillo Jorge Armando Cabrera, indicó que esperan el reporte oficial de la policía para comenzar con las respectivas acciones disciplinarias para los funcionarios.
EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA