Bochalema asume el pago de algunos servicios públicos en este municipio
Más de 1600 familias se verán beneficiadas

(Cortesía Twitter @JhonSca)

Cúcuta
El municipio de Bochalema se encuentra en la lista de localidades de Norte de Santander que apoya la emergencia por cuenta del coronavirus a través del pago de algunos servicios públicos de sus residentes.
Alrededor de 1600 familias durante este trimestre no cancelarán los servicios de agua, alcantarillado, y recolección de residuos sólidos.
Al menos ochenta millones de pesos le costará a la administración municipal el apoyo a sus habitantes de estratos uno y dos. Beneficio que se extiende hasta el mes de mayo.
Lea además: Empresarios dan los primeros pasos para obtener créditos
El alcalde de esta localidad, Duglas Sepúlveda Contreras, en diálogo con Caracol Radio explicó que "estas comunidades están sufriendo por esta calamidad, entonces nos toca entrar a suplir a través de algunas ayudas. Es decir, nosotros no estamos haciendo el cobro del servicio de agua, alcantarillado y aseo. Esto lo está asumiendo la administración municipal" indicó.
Por otra parte, manifestó que "lo que tiene que ver ahorita con tributos, está suspendido y vamos a generar unos incentivos para que cuando esto se normalice, se puedan colocar al día".
El mandatario local manifestó que, pese a esta situación, los recursos no van a ser suficientes para atender las necesidades del municipio, por lo que solicitó el apoyo del Estado.




