Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Gobernador Blel despliega nueva fase de atención humanitaria en Bolívar

Las ayudas humanitarias siguen llegando a los territorios de Bolívar para la población de la tercera edad que no hace parte de ningún programa

Gobernador Blel despliega nueva fase de atención humanitaria en Bolívar

Gobernador Blel despliega nueva fase de atención humanitaria en Bolívar(Gobernación del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Así como se extiende por más tiempo el aislamiento preventivo obligatorio, también lo hace el compromiso y acciones de la Gobernación de Bolívar para que los más vulnerables de los municipios y la capital del departamento, cuenten con una ayuda alimentaria durante estos difíciles días.

Por ello, el mandatario de los bolivarenses, Vicente Antonio Blel Scaff, despliega una nueva fase de atención humanitaria haciendo presencia en los distintos rincones de Bolívar en compañía de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y de Desastres, de la Armada Nacional y Policía, que, en esta ocasión, entregaron asistencia alimentaria a 887 adultos mayores de 70 años en el municipio de El Carmen en los barrios Jorge Eliecer Gaitán y El Silencio.

Hasta hoy, con la campaña Colombia Está Contigo, se ha llegado a los hogares de estas personas mayores en distintas zonas de la ciudad de Cartagena y varios municipios del departamento como San Juan, San Jacinto, Turbana.

“Queremos que los bolivarenses sepan que no están solos, que esta lucha contra el virus la estamos peleando juntos. Ganar va a ser el resultado de las acciones de todos, por eso trabajamos en equipo con la Nación y con los alcaldes de los diferentes municipios, por ello, seguimos llamando a la gente a tomarse el aislamiento con responsabilidad y consciencia. La paciencia, la esperanza y la empatía son herramientas que nos ayudarán a pelear mejor en esta lucha” aseguró el gobernador Blel.

Esta entrega de ayudas con la UNGRD se seguirá replicando esperando beneficiar a población focalizada de todos los municipios de Bolívar. Mañana, 23 de abril, las asistencias alimentarias llegarán a Mompox, Hatillo de Loba, Talaigua, Margarita, Cicuco y San Fernando.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad