Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
Transporte

En Manizales evalúan alternativas para la falta de talleres mecánicos

La Secretaría de Tránsito de Manizales planteó la falencia al gobierno nacional. Señalan que está en revisión.

Imagen de archivo /

Empresarios que tienen transporte para sus empleados, los domicilios y los taxis entre otros sectores ya están sintiendo la necesidad de realizar trabajos mecánicos tales como cambio de llantas, aceite, aire, frenos y demás servicios, pero lo que se hace evidente la necesidad de los talleres de mecánica que no está contemplado en las excepciones del gobierno nacional.

“Esta inquietud la elevamos desde la administración municipal, desde la Secretaría de Tránsito al Ministerio con la finalidad de poder encontrar alternativas para regular, controlar y facilitar este tipo de servicios. Es un tema que está en revisión”. Señaló Jaime augusto Gómez Díaz, secretario de tránsito de Manizales.

Indicó que quienes tengan estos requerimientos mecánicos deberán solicitarlo a sus aseguradoras para poder encontrar la manera de arreglar los problemas.

“Lo que son las empresas de transporte público, tanto taxi como colectivo, ellos están manejando el tema con sus propios talleres y sitios de mantenimiento de vehículos, pero estamos revisando el tema con la finalidad de tener alternativas”.

Sin embargo no todo el transporte público hace parte de una empresa con varios vehículos que cuenta con el servicio permanente de mecánica por lo que advierte que esperan una respuesta por parte del Ministerio para tomar medidas y alternativas para estos talleres.

Lea También: "Estamos en un abandono total"

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir