Economía

Ayudas públicas

Ayudas alimentarias todavía no llegan a zona rural de Manizales

"Nosotros ya hemos hecho los requerimientos necesarios a la administración municipal”

Ayudas alimentarias todavía no llegan a zona rural de Manizales

Ayudas alimentarias todavía no llegan a zona rural de Manizales / facebook: Personería de Manizales

Manizales

La personería de Manizales hace un llamado a la administración municipal, ya que no han llegado ayudas a zona rural del municipio en este tiempo de contingencia.

El personero Fernando Arcila explicó que tras realizar visitas a veredas de algunos corregimientos como El Manantial, El Remanso, Panorama, entre otros, encontró que los ciudadanos tienen necesidades alimentarias debido a que no han recibido los mercados que se están disponiendo desde la administración, situación que calificó como preocupante.

“Lo que nos han manifestado los residentes es que hasta la fecha no han llegado ayudas por parte del ente municipal, y nosotros ya hemos hecho los requerimientos necesarios” indicó Arcila.

Lea también: En Manizales se unen a cacerolazo nacional en defensa del personal de salud

Explicó también que ya solicitaron la presencia de otras entidades departamentales como la Territorial de Salud, con la finalidad de evaluar la atención que tienen actualmente estas personas que pertenecen a sectores rurales de Manizales y el cuidado que se les está prestando por el COVID-19.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad