Animales

Gobernación de Bolívar entrega alimentos a 1500 perros y gatos

El Aviario también fue beneficiado con frutas y concentrado

Con más de 150 bultos de alimento para perros y gatos, llegó el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, a 4 centros de cuidado y protección animal ubicados en Cartagena y Turbaco.

Durante el recorrido por estos centros, el mandatario departamental aseguró que con esta entrega se le garantiza la alimentación por un mes a cerca de 1.500 caninos y felinos que viven en estos lugares.

Le puede interesar: Continúa despacho de ayudas humanitarias a municipios de Bolívar

Los sitios de cuidado animal beneficiados son: Fundación Amigo Fiel, Fundación FRAD, Fundación Ángeles con Patas y Fundación Claudia Serrano.

"Atendimos el llamado de estas fundaciones que estaban requiriendo alimentos para los animales que ellos cuidan y protegen, por eso hoy le entregamos provisiones para por lo menos un mes", sostuvo el mandatario.

En el Aviario

Dentro de su recorrido, el Gobernador Blel estuvo en el Aviario en la Isla de Barú, donde entregó 5 toneladas de frutas y 3 de alimento para las aves de este lugar.

Las frutas entregadas en el Aviario fueron compradas por la Gobernación a los campesinos de varias zonas de Bolívar, beneficiando así a 10 asociaciones de pequeños cultivadores.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir