Alcaldía pide a bancos no reducir jornada de atención al público

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo solicitó a los bancos de la ciudad no reducir los horarios de atención al público y abrir mayor número de sucursales con el fin de evitar aglomeraciones de los ciudadanos-

El mandatario seccional pidió a las entidades que continúen trabajando en un horario habitual al considerar que es contraproducente que disminuyan atención al público y cierren las sucursales.

Lea también: Ya son cuatro las personas que le ganaron al COVID-19 en el Atlántico

El alcalde, recordó que la medida del “pico y cédula” se expidió con el fin de evitar aglomeraciones y para que pueda funcionar se necesita que los bancos atiendan en el horario habitual y con el personal necesario.

Finalmente, solicitó apoyo a la Superintendencia Financiera de Colombia y a la Asobancaria para que revisen, con las entidades alternativas que les permitan retomar la operatividad de las sedes que están cerradas. “Si cumplen las indicaciones de cuidado y protección, los trabajadores de los bancos podrán seguir activos para que, con precaución, la ciudad no se detenga”, insistió el alcalde.

 "EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir