Deporte y recreación
Deporte y recreación

En Barbosa pasan la cuarentena con deporte y recreación a distancia

Cada día, este municipio comparte una rutina o taller diferente para hacer en casa.

()

Desde que comenzó el aislamiento preventivo, el Inder de Barbosa reabrió su cuenta en Facebook y comenzó a llevar hasta las casas de los barboseños, contenidos deportivos y recreativos que les pudiesen hacer más llevadera esta cuarentena.

Por eso, el Inder ideó un cronograma de actividades que se comparten todos los días a través de las redes sociales del Inder y la Alcaldía de Barbosa, como lo menciona Carlos Fernando Carmona coordinador de Actividad Física y Recreación del Inder de Barbosa.

Barbosa, único municipio del Valle de Aburrá sin casos de COVID-19

“Tenemos una propuesta de rumbas aeróbicas, yoga, adulto mayor y también entrenamientos funcionales. Todo con miras sobre las personas que nos logran ver a través del Facebook Live. En recreación tenemos Recréate con el Inder 5 veces a la semana y deporte 10 veces a la semana”, explicó el coordinador.

Las actividades deportivas se hicieron además, en cumplimiento de las propuestas deportivas del Plan de Desarrollo local. Según el coordinador, los instructores se desplazan cada día hasta la sede del Inder de Barbosa, guardando todas las medidas de seguridad, pero también envían ejercicios desde sus casas.

Sabaneta cierra sus fronteras para prevenir brote del COVID-19

En los próximos días, esta entidad deportiva de Barbosa comenzará una campaña más, esta vez para llevar juegos de mesa hasta las casas.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir