Coronavirus en Antioquia
Coronavirus en Antioquia

Sabaneta cierra sus fronteras para prevenir brote del COVID-19

La única vía de acceso al municipio será la Avenida La Vegas.

En el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, se han registrado 10 casos positivos de ciudadanos contagiados con el coronavirus. Esta cifra conllevó a que el alcalde Santiago Montoya, extremara las medidas para detener la propagación del virus en el municipio.

Alcaldía asigna gerente por comuna para atender a familias por Coronavirus

Una de esas medidas que se tomaron, a parte del pico y cédula y el aislamiento de adultos mayores y menores de edad, es la implementación de un cierre de las fronteras que comunican a Sabaneta con otros municipios del Valle de Aburrá.

Este municipio limita al sur con Caldas, al occidente con la Estrella y al norte con Envigado. Como lo informó la alcaldía de este municipio, el cierre comienza el 14 de abril y se extenderá hasta nueva indicación de la administración municipal. La única vía que queda habilitada para ingresar o salir del Sabaneta, es la Avenida Las Vegas, que comunica a Medellín con el sur del Valle de Aburrá.

En Medellín ya son 75 personas las recuperadas de coronavirus

La Alcaldía de Sabaneta manifestó que implementará puestos de control en las principales vías de acceso al municipio. Esto se hará con el fin de llevar un registro de las personas que ingresan y salen del municipio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir