Policía de Antioquia
Policía de Antioquia

Policía instala cabina de desinfección en estación de Santa Fé de Antioquia

Esta iniciativa busca prevenir el contagio del coronavirus en las estaciones de policía del departamento.

()

Como medida de protección al personal de policía de la estación de Santa Fé de Antioquia, occidente del departamento, se instaló una cabina de desinfección a la entrada de la estación.

La cabina consta de una estructura que esparce desinfectante, por el cual deben pasar las personas que se dirijan a las instalaciones de la estación policial, como lo expone el mayor Robinson Paz, comandante del Distrito 10 Santa Fé de Antioquia.}

Con cacerolazos, habitantes de Medellín y Bello pidieron comida

“Esta idea fue tomada debido a la problemática que estamos viviendo a nivel mundial con la pandemia del COVID-19, donde vemos la necesidad de proteger a los policías y ciudadanos que nos visitan a la estación. Tenemos esta estructura que es una cabina de desinfección, realizada por policías y gracias a la ayuda de tiendas ferreteras del municipio, el hospital y la Alcaldía de Santa Fé”, señaló el oficial.

Ordenan cierre de la Plaza Minorista por casos de COVID-19

La Policía informó también que esperan instalar cabinas como estas en los lugares que son frecuentados por muchas personas, como hospitales del municipio. Esta medida, según lo confirmó la autoridad, busca prevenir cualquier tipo de riesgo a contraer la COVID-19.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir