Justicia

Policía

Persecución policial deja 2 presuntos delincuentes heridos en Cartagena

Alias 'Gordo Balín' y 'El Mochila' fueron heridos por las autoridades

Persecución policial deja 2 presuntos delincuentes heridos en Cartagena

Persecución policial deja 2 presuntos delincuentes heridos en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Uno de los más importantes resultados en plena cuarentena, fue contra presuntos atracadores que a mano armada intentaron despojar de las pertenencias a un ciudadano en Cartagena, y en un intercambio de disparos fueron heridos.

En el sector El Faro, del barrio Los Cerros, los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena logran cerrar el cerco a los dos presuntos delincuentes conocidos como ‘El Gordo Balín´ y ‘El Mochila´, quienes portaban un revolver marca Charter Arms calibre 38, con dos cartuchos percutidos y tres sin percutir, con el cual se enfrentaron a los uniformados, en una intensa persecución, abordo de la motocicleta marca Hero Honda, color negra, de placa CRJ-52F.

Le puede interesar: Muere hombre tras recibir varias heridas con arma blanca en Cartagena

En la oportuna reacción policial fueron capturados Dario José Pérez Ramos, conocido como ‘El Mochila´ de 24 años y Yair Eduardo García Rodríguez, llamado ‘El Gordo Balín´ de 37 años. Este último, se encontraba con medida domiciliaria por el delito de homicidio.

Los capturados fueron trasladados a un centro de salud, para su valoración médica, quedando bajo custodia policial. Posteriormente, dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad