Ciudades

SALUD

Santander tiene 30 casos de COVID-19

El último reporte del Ministerio de Salud refiere un caso en Barrancabermeja.

Bucaramanga

Ya son 30 casos los reportados de personas contagiadas con Coronavirus en Santander. El último balance entregado por el Ministerio de Salud arrojó que solo se presentó una prueba positiva.

Este nuevo contagio está en Barrancabermeja y corresponde a contagio. La afectada es una mujer de 50 años de edad, quien permanece en aislamiento en su casa desde el 30 de marzo.

Lea también: Siguen multando al personal médico, a pesar de tener permiso

Luis Fernando Castro, secretario de salud del municpio Indicó que los dos pacientes que estaban hospitalizados en Barrancabermeja y el otro en Bucaramanga ya se recuperaron y dieron negativo.

"Llegaron los resultados de los dos pacientes hospitalizados. El primer caso evolucionó al punto de que ya está en su casa y se reportó como negativo. El segundo ciudadano que estaba hospitalizado en una UCI en Bucaramanga también ha mostrado mejoría de manera favorable y ya está en hospitalización general fuera de la UCI y su resultado es negativo" manifestó el jefe de la cartera.

Se necesitan donantes para el Hemocentro del HUS

En el laboratorio de la UIS también se conoció que ocho de las pruebas realizadas a pacientes sospechosos dieron negativas. 

Así las cosas, en Santander ya hay 30 casos de personas contagiadas con COVID-19 y según el secretario con estos dos nuevos recuperados5 personas han logrado vencer este virus. 

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad