Coronavirus Covid-19

En Cartagena, autoridades realizan cierre de la Av. El Lago por el Covid-19

Las medidas fueron tomadas para ejercer control en el mercado de Bazurto

El Distrito de Cartagena tomó una serie de medidas para evitar las aglomeraciones, controlar el ingreso de personas y vehículos en el Mercado de Bazurto. El Gobierno Distrital expidió un decreto reglamentando el horario de atención de esta central de abastos, el cual no será cerrado al público.

David Múnera, secretario del Interior y Convivencia, explicó que, después de una reunión con el alcalde, William Dau Chamat, y miembros del gabinete se tomó la siguiente decisión:

1. Se cierra la Avenida de El Lago para la circulación de vehículos, desde el Centro Comercial Caribe Plaza.

Le puede interesar: Les canté la tabla: Alcalde de Cartagena a concejales

2. Todos los camiones para carga y descargue de alimentos tienen plazo para salir de la central de abastos hasta las 6:00 a.m.

3. Las personas, de acuerdo al último número de su cédula y género, podrán ir a mercado entre la 6: 00 a.m. y 4:00 p.m. Además, obligatoriamente, deben ir con tapabocas, en cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno nacional y distrital para evitar la propagación del coronavirus.

4. Los sitios de entrada y salida de personas serán demarcados con vallas, que serán instaladas desde dos cuadras antes del Mercado de Bazurto. Se controlará, con filas y guardando la respectiva distancia, el ingreso a hacer compras.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir