Lo más leído

  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • Esta semana se espera coletazo de COVID-19 en el Quindío

Hoy es noticia

Más temas
Migrantes

Comienza ruta humanitaria para venezolanos en Cali

Un exámen médico es la primera condición en el proceso que realiza la alcaldía de Cali para ayudar a los venezolanos a regresar a su país

Con el propósito de comenzar un proceso de selección de migrantes venezolanos que se encuentran en Cali, que quieren regresar a su país, la alcaldía comenzó a realizar exámenes médicos para evaluar el estado de salud que garantice que  puede viajar y ser parte de la ruta humanitaria.

La secretaria de salud de Cali Miyerlandi Torres, dijo que se le está realizando el tamizaje a 200 personas que están alrededor del CAM, "la idea es darle la oportunidad de regresar a su país a través de una ruta humanitaria y para que puedan acceder a ésta, lo ideal es que tengan un certificado médico que garantice que su estado de salud les permite viajar".

 La ruta humanitaria que transportará a 200 venezolanos hacia Cucuta, será el próximo miércoles 15 de abril a las 8 de la mañana. Tienen prioridad para viajar mujeres con niños, mujeres embarazadas y familias priorizadas.

Por otro lado, no pueden viajar mujeres embarazadas en alto riesgo, niños con enfermedades graves que necesiten atención médica, adultos mayores que también tengan enfermedades crónicas o que estén descompensados.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir