Justicia

Cauca

Golpe certero en cuarentena a los grupos narcotraficantes en el Cauca

Incautadas más de dos toneladas de sustancias alucinógenas.

Golpe certero en cuarentena a los grupos narcotraficantes en el Cauca

Golpe certero en cuarentena a los grupos narcotraficantes en el Cauca / GettyImages

La Policía y el Ejército volvieron a dar golpes certeros a las organizaciones delincuencial que ni en cuarenta han dejado de actuar con el tráfico de drogas en el norte del Cauca.

En una operación conjunta en los municipios de Puerto Tejada, Miranda, Guachene y Corinto, se logró la incautación de más de dos toneladas de sustancias alucinógenas, entre ellos marihuana y heroína.


El comandante de la Policía Cauca, coronel Rosember Novoa, dijo que, según las investigaciones efectuadas, estas sustancias iban a ser comercializadas en la ciudad de Cali, por un grupo de delincuencia común, que adicionalmente viene generando homicidios selectivos en dicha jurisdicción.

En total fueron tres los ciudadanos capturados, dos mil doscientos doce (2.212) kilogramos de marihuana tipo creepy, tres mil quinientos diez (3.510) gramos de heroína incautados y cinco (05) vehículos inmovilizados, logrando una afectación económica a los grupos criminales dedicados al narcotráfico en aproximadamente mil cuatrocientos millones de pesos ($ 1.400.000.000), debilitando así su actividad delincuencial en el territorio Caucano.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad