Justicia

Narcotráfico

Ejército incauta una tonelada de marihuana tipo creepy en Corinto, Cauca

En lo corrido de este año han sido incautadas 11 toneladas de la droga.

Ejército incauta una tonelada de marihuana tipo creepy en Corinto, Cauca

Ejército incauta una tonelada de marihuana tipo creepy en Corinto, Cauca(Cortesía Ejército Nacional )

En desarrollo de una operación militar de control territorial, tropas del Comando Específico del Cauca de la Tercera División del Ejército Nacional lograron la incautación de una tonelada de marihuana que iba con destino al Valle del Cauca, desde el municipio de Corinto.

El comandante del Comando Específico, mayor general Marco Vinicio Mayorga, explicó que un hombre fue capturado en flagrancia cuando conducía un pequeño camión escoltado por dos vehículos tipo automóvil que fueron abandonados en la vía.

En este trabajo, coordinado entre los hombres del Batallón de Alta Montaña N.° 8, adscrito al Comando Operativo Apolo, y la Policía Nacional se estableció que en estos vehículos se transportaban alrededor de 40 paquetes, con un peso aproximado de 25 kilogramos, los cuales pertenecerían al GAO-r Estructura Sexta Dagoberto Ramos.

Con este resultado se sigue debilitando las finanzas de los grupos armados ilegales los que en lo corrido del año se les ha incautado 11 toneladas de marihuana, 124 kilos de cocaína, 70 toneladas de insumos y 9 laboratorios para procesar droga.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad