Pitalito

A la cárcel de Pitalito será trasladado alias “El Azul”

Así lo informó el coronel Gelves Alemán comandante policía Putumayo.

()

Alias “El azul” es sindicado del asesinato de líderes sociales en el Putumayo fue enviado con medida de aseguramiento intramural.

Luego de finalizadas las audiencias de legalización de captura e imputación de delitos ante un juez de garantías Abel Antonio Loaiza Quiñónez, conocido como alias “El azul” y capturado en Puerto Asis Putumayo, fue enviado al centro penitenciario de Pitalito en el Huila.

Así lo informó el coronel Gelves Alemán comandante policía Putumayo.


“Una vez el juez analiza los elementos materiales probatorios, y todo el acervo probatorio decide legalizar la captura e imputar los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir”.

Alias “El azul” es señalado de ser el autor de por lo menos 11 homicidios en el Putumayo.

“El sindicado está relacionado con el asesinato de tres líderes sociales, dos menores de edad, un desmovilizado de las Farc y el desplazamiento de seis familias”, indicó la Policía.

La captura fue efectuada en medio de un cruce de disparos registrado en la tarde de este jueves en Puerto Asís, cuando Loaiza Quiñonez asistía al funeral de su hermano quien fue asesinado días atrás en la zona.

En el operativo, además de esta captura, también se logró la detención de otros dos sujetos señalado de actos criminales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir