Coronavirus Covid-19

Un muerto, 40 casos COVID-19, 4 recuperados, balance coronavirus, Quindío

Una mujer de 78 años de edad primera víctima del coronavirus en el departamento

Un muerto, 40 casos confirmados de COVID-19, cuatro recuperados y un paciente de 64 años de edad que salió entre aplausos de la UCI del hospital San Juan de Dios de Armenia es el balance del coronavirus en el Quindío.

Una mujer de 78 años de edad proveniente de Montenegro y que estaba hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos es la primera víctima del covid en el departamento.

Contexto: En Armenia, bombero con COVID-19 salió de la UCI del hospital

Wilder Castaño coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios de Armenia, reveló que desde que ingresó al centro asistencial la adulta mayor estaba en muy mal estado de salud por las enfermedades crónicas que padecía sumado el ser compatible con el virus.

Cabe anotar que la mujer había fallecido la semana pasada pero sólo hasta ayer se recibieron los resultados de las pruebas que confirman que la causa de su muerte fue por el Coronavirus

Mientras se conocía sobre está víctima mortal, entre aplausos y alegría el capitán Fernando Salazar salía de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios de Armenia que avanza en su proceso de recuperación del COVID-19

Casos COVID-19 en el Quindío

40 confirmados en el departamento

28 casos en la ciudad de Armenia

5 en el municipio de Calarcá

3 en el municipio de Circasia

2 en el municipio de Montenegro

1 en el municipio de Filandia

1 en el municipio de La Tebaida

4 casos recuperados todos en Armenia

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando