Orden Público

Policía Nacional Colombia

En Bolívar, joven ataca a policia por multarlo tras violar la cuarentena

El hecho de intolerancia ocurrió en el municipio de Mompox

Cartagena de Indias

A golpes fue atacado un policía en el municipio de Mompox, cuando le iba a imponer una sanción a un joven de 20 años, quien estaba jugando fútbol en la cancha del barrio Primero de Mayo, violando la cuarentena obligatoria. El uniformado sufrió hematomas en la cabeza, brazo y pierna; por tal motivo fue llevado hasta Medicina Legal para la valoración.

El infractor identificado con el nombre de Juan Diego Dávila, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía 53 de la población por el delito de violencia contra servidor público.

Además de afrontar un proceso penal por la agresión al policía, el joven deberá pagar una multa de 936 mil pesos. La Policía en Bolívar ha impuesto 863 sanciones económicas a infractores por la violación al decreto de cuarentena obligatoria.

Lea también: Con perifoneo Policía de Bolívar busca evitar violencia intrafamiliar

Al respecto, el comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel Tahir Rivera Suescun, aseveró, “exaltamos algunos municipios que han dado un gran ejemplo de responsabilidad y compromiso ciudadano, quedándose en casa. Sin embargo, queremos hacer un llamado a la razón y a la cordura de los ciudadanos en los municipios donde ha sido difícil por la cantidad de gente que está en las calles como si fueran inmunes. Seguimos esforzándonos para lograr que el 100% de la población cumpla con esta medida presidencial y que solo las personas que exime el decreto sean las que salgan de sus casas, para esto hemos aumentado el pie de fuerza en los municipios priorizados como Arjona, María la baja, San Juan, el Carmen de Bolívar, Magangué, Mompox y Río Viejo”.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad