Coronavirus Covid-19

Minsalud confirma 4 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba; ya son 7 en total

Todos los pacientes están hospitalizados en centros de salud de la capital de Córdoba con los respectivos protocolos activados para estos casos.

()

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó hoy cuatro nuevos casos de COVID-19 en Córdoba, luego de resultados positivos a los análisis practicados y verificados por el Instituto Nacional de Salud.

Los nuevos diagnósticos se presentan en pacientes en Montería y uno en Ciénaga de Oro. Todos están hospitalizados en centros de salud de la capital de Córdoba con protocolos activados para estos casos.

Las autoridades sanitarias han confirmado a la fecha un total de siete casos en este departamento.

Lea también: Contra el Covid-19, desinfectan las calles de Lorica, donde hay un contagio

Los nuevos casos corresponden a una mujer en Montería de 28 años de edad, un menor en Montería de 6 años, una mujer en Montería de 47 años, y una mujer adulta mayor de 74 años, esta última con residencia en Ciénaga de Oro.

Se suman a los casos ya conocidos del hombre de 35 años en Lorica, la mujer de 29 años en Sahagún y el taxista de 64 años de edad fallecido en Montería, cuyo resultado diagnóstico se conoció post mortem.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, expresó que desde la Secretaría de Salud Departamental, “estamos trabajando en la caracterización de cada caso y emitiremos al final del día un boletín oficial”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir