Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

Contra el Covid-19, desinfectan las calles de Lorica, donde hay un contagio

La desinfección se priorizó para las zonas donde se registra aglomeración de personas, como puntos para pagos de subsidios estatales.

Contra el Covid-19, desinfectan las calles de Lorica, donde hay un contagio

Contra el Covid-19, desinfectan las calles de Lorica, donde hay un contagio / Deibi Palomino (Cortesía)

Con la máquina de bomberos, la Alcaldía de Lorica puso en marcha la jornada de desinfección por las calles y barrios del municipio, para reforzar las medidas de prevención y protección contra el contagio del Covid-19.

La desinfección se priorizó para las zonas donde se registra aglomeración de personas como puntos para pagos de subsidios estatales y establecimientos comerciales. Las actividades iniciaron en la zona céntrica, especialmente en parques y las calles más transitadas.

Lea también: Montería activa un plan de manejo de indigentes ante crisis por Covid-19

El carro de bomberos también pasó por los sectores San Pedro, Hospital San Vicente de Paúl, Avenida de los Estudiantes y Nueva Colombia, San Vicente, La Esmeralda y San José de Gaita. El recorrido siguió por sectores del Alto Kennedy, pero se suspendió por lloviznas. En los próximos días se retomarán las rutas en otros sectores urbanos.

El Ministerio de Salud confirmó el pasado 29 de marzo el primer caso de Covid-19 en el municipio de Lorica, Córdoba. Se trata de un paciente hombre, quien se encuentra aislado en su residencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad