Campo

Los productores agrícolas de Caldas podrán asegurar sus actividades

El objetivo es ayudarles a proteger las inversiones realizadas en plantaciones de café, plátano, aguacate, cítricos y cacao

Seguro para productores en Caldas /

La Gobernación de Caldas otorgará un incentivo complementario de hasta 400.000 pesos para los agricultores que tienen seguros paramétricos, que dan cobertura cuando hay exceso o déficit de lluvias, así como los tradicionales, que responden cuando hay vendavales o inundaciones que afecten los cultivos.

Lea también: Gerente de Santa Sofía denuncia al alcalde de Manizales por omisión

Desde la secretaría de agricultura del departamento se ha informado que el objetivo es ayudarles a proteger las inversiones realizadas en plantaciones de café, plátano, aguacate, cítricos y cacao, además de actividades relacionadas con la ganadería, entre otras.

Lea también: Secretario de hacienda de Caldas renuncia de manera irrevocable

Próximamente las aseguradoras le comunicarán a la administración departamental cuál es el portafolio de sus productos, y se especificará a los agroempresarios, Umatas, gremios y demás miembros del sector, cómo podrán acceder a estos seguros.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir