Muere mujer de 85 años en Cali por Covid-19. Ya son seis en el Valle

Ministerio de Salud reporta 40 nuevos casos en el Valle del Cauca, con los cuales a 250 aumenta el número de personas contagiadas en el departamento.

Una mujer de 85 años, se sumo a las cinco personas que han fallecido hasta el momento en Cali y el Valle, a causa del Coronavirus. En Colombia la cifra llega 50 personas muertas por el virus, cien los recuperados y 1.780 personas contagiadas. 

Según el Ministerio de Salud la mujer que murió en las últimas horas en la Capital del Valle, presentaba problemas de diabetes y obesidad.

En el reporte de este martes siete de abril, 40 nuevos casos se reportaron en el Valle del Cauca, con los cuales a 250 aumenta el número de personas contagiadas en el departamento.

El Valle del Cauca sigue siendo el segundo departamento en Colombia, con el mayor número de casos de Covid-19.

Fallecidos en Colombia:

-Mujer de 53 años en Bogotá.
Comorbilidades: obesidad
-Mujer de 83 años en Neiva
Comorbilidades: HTA, cardiopatía isquémica, angioplastia de dos vasos en 2009.
-Mujer de 85 años en Cali.
Comorbilidades: HTA, diabetes y obesidad.
-Hombre de 73 años en Bogotá.
Comorbilidades: Epoc.

Según Minsalud, ayer lunes seis de abril, se desarrollaron 1.901 pruebas en el país. Hoy martes siete se procesaron 2.559, es decir, 658 pruebas más.

Para hoy martes se reportan 201 casos nuevos: Bogotá (85), Valle (40), Antioquia (26), Quindío (11),Atlántico (9),Risaralda (8),Cartagena (7),Cundinamarca (4),Córdoba (4),Santa Marta (2),Barranquilla (2),Cauca (1),Cesar (1) y Nariño (1).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir