Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

40 integrantes de circo en Armenia solicitan ayudas ante COVID-19

Estas personas se están viendo afectadas pues quedaron sin poder laborar por lo que realizan un llamado para obtener ayudas

40 integrantes de circo en Armenia solicitan ayudas ante COVID-19

40 integrantes de circo en Armenia solicitan ayudas ante COVID-19

11:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200406174146118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armenia

El Circo Star está desde hace 25 días en la capital quindiana donde llegó como parte del trabajo que realizan en diferentes sectores del país. De acuerdo con Jaiber Rodríguez son 40 personas las que hacen parte del mismo y se están viendo afectadas pues quedaron sin poder laborar por lo que realizan un llamado para obtener ayudas.

Dentro de los integrantes del Circo se encuentran niños y adultos mayores por lo que Jaiber espera que pronto pase esta situación para continuar con su trabajo de entretener a muchas personas.

En medio de la contingencia vienen realizando shows a través de plataformas digitales, en este caso Facebook Live donde los seguidores pueden apreciar las diferentes rutinas donde están los payasos, malabaristas, trapecistas dispuestos a entregar lo mejor de ellos.

Vea también: Gobernador espera esta semana obtener pruebas rápidas del COVID-19

Jaiber manifestó que las personas de los alrededores al Circo, ubicado en el sector del Estadio Centenario de la ciudad, se han acercado amablemente a entregar mercados que les permitan solventar esta situación.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad