Coronavirus

El cuerpo de bomberos de Dosquebradas realiza limpieza de las calles

Para prevenir la propagación del virus y disminuir sus partículas en el aire, el municipio industrial comenzó el lavado y desinfección de sus calles.

()

El proceso de limpieza se realiza con agua e hipoclorito de sodio, esparciendo a través de los carros extintores el material líquido enfocado principalmente al transporte público, las áreas de proximidad a los centros comerciales y asistenciales como hospitales, droguerías, el Centro Administrativo Municipal y dependencias de la fuerz pública, estaciones de Policía y Fiscalía como lo afirmó la teniente Lina María Marín, comandante del Cuerpo de bomberos de Dosquebradas.

"Por instrucciones del Alcalde Diego Ramos, hemos iniciado un proceso de desinfección basado en una limpieza inicial con agua y posteriormente una aplicación de Hipoclorito Sódico principalmente en zonas de tráfico masivo. Al esparcir esta solución se busca no solo disminuir las partículas en el aire, sino sanitizar las superficies y disminuir el riesgo por contacto" señaló.

Lea tamién: Implementan pico y cédula para circular en Pereira.

De esta misma forma el lavado se está realizando en vías principales y barrios de la localidad, durante el fin de semana estuvieron en zonas como San Judas, Japón, Frailes, Violetas, La Aurora, La Pradera, Milán, Molivento, Hospital Santa Mónica y Clínica Avellana.

Cargando