Coronavirus Covid-19

Arrollaron a policía que sorprendió a infractores de la cuarentena en Tunja

Se trata de dos hombres jóvenes quienes conducían un vehículo particular; los infractores ya fueron individualizados.

()

Por infringir la cuarentena en Tunja, dos hombres terminaron arrollando a un policía que adelantaba controles al aislamiento obligatorio en el norte de la ciudad, exactamente a la altura de la glorieta conocida como Hugolino.

De acuerdo con información preliminar oficial de la Policía Metropolitana de Tunja, los jóvenes sujetos no cumplieron con la medida de pico y cédula, y se encontraban transitando por la ciudad, infracción que abarca una multa de más de 900 mil pesos, razón por la cual querían evadir el control policial; pero al escapar, atropellaron al uniformado adscrito a la policía metropolitana de Tunja.

Inmediatamente se activaron los protocolos policiales y mientras trasladaron al uniformado a un centro asistencial, con un plan candado, lograron individualizar a los infractores.

Sin embargo, como no se logró realizar la captura en flagrancia, la policía exhortó al policía victima para que por la justicia ordinaria se tomen las medidas necesarias.

Así las cosas, los infractores serán denunciados en la fiscalía, y podrían enfrentar cargos por intento de homicidio entre otros.

Por su parte el uniformado afectado fue estabilizado y ya fue dado de alta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir