Armada Nacional

Armada entrega tapabocas a pobladores de la zona insular de Cartagena

Los elementos de protección fueron hechos por hombres de la Infantería de Marina

A través de la Fuerza Naval del Caribe, la institución entregó más de 700 mercados a las poblaciones vulnerables ubicadas en la región insular de Cartagena.

Esta actividad adelantada durante el aislamiento preventivo ordenado por el Alto Gobierno, ha logrado abastecer oportunamente los hogares de más de 2000 pobladores, quienes han recibido productos alimenticios de primera necesidad, gracias al esfuerzo articulado entre el sector público y privado.

En esta oportunidad, hombres y mujeres de la Compañía de Gestión de Riesgo y atención de Desastres de la Armada de Colombia, realizaron la entrega de tapabocas a los pobladores, con el propósito de incentivar su uso en el marco de las campañas de contención del COVID-19 en la región.

Estos elementos de protección sanitaria, fueron elaborados por hombres de la Infantería de Marina, quienes motivados por su vocación de servicio, contribuyen en la protección de la vida de los pobladores.

De ese modo la Institución Naval anunció que pone a disposición de la ciudadanía toda su capacidad humana y logística, para mitigar los efectos ocasionados por la pandemia e invita a los colombianos a continuar unidos siguiendo las instrucciones de los organismos de salud, con el fin de minimizar el contagio a causa del COVID19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir