Salud y bienestar

Policía Nacional Colombia

7 comparendos en vías de acceso de Cartagena durante la cuarentena

Según la Policía los conductores estaban violando la medida al no tener ningún tipo de permiso para ingresar a la ciudad

(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Desde el inicio de las primeras medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Cartagena, para mitigar el contagio por el coronavirus – Covid 19, la Policía Metropolitana adoptó un dispositivo de seguridad, para garantizar su cumplimiento especialmente en las vías de acceso a la ciudad.

Más de 100 hombres y mujeres de la Seccional de Tránsito y Transporte, han sido dispuestos estratégicamente en cuatro puntos de control, para evitar la circulación de vehículos y motocicletas que no se encuentren en las excepciones previstas en el artículo 3 del decreto 457.

Lea también: En Cartagena, decretan pico y cédula para ir a bancos y supermercados

Durante estos controles, se han impuesto siete comparendos a ciudadanos que han pretendido ingresar a la ciudad durante el periodo de cuarentena. De igual forma, se inmovilizaron cuatro motocicletas y tres automóviles.

La Policía recordó que no está permitido hacer desplazamientos o viajes con la familia a otras partes del país. Por orden presidencial, se limita totalmente la libre circulación de personas y vehículos en el territorio nacional, salvo las excepciones del artículo 3 del decreto 457, por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad