Policía Nacional Colombia

7 comparendos en vías de acceso de Cartagena durante la cuarentena

Según la Policía los conductores estaban violando la medida al no tener ningún tipo de permiso para ingresar a la ciudad

Desde el inicio de las primeras medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Cartagena, para mitigar el contagio por el coronavirus – Covid 19, la Policía Metropolitana adoptó un dispositivo de seguridad, para garantizar su cumplimiento especialmente en las vías de acceso a la ciudad.

Más de 100 hombres y mujeres de la Seccional de Tránsito y Transporte, han sido dispuestos estratégicamente en cuatro puntos de control, para evitar la circulación de vehículos y motocicletas que no se encuentren en las excepciones previstas en el artículo 3 del decreto 457.

Lea también: En Cartagena, decretan pico y cédula para ir a bancos y supermercados

Durante estos controles, se han impuesto siete comparendos a ciudadanos que han pretendido ingresar a la ciudad durante el periodo de cuarentena. De igual forma, se inmovilizaron cuatro motocicletas y tres automóviles.

La Policía recordó que no está permitido hacer desplazamientos o viajes con la familia a otras partes del país. Por orden presidencial, se limita totalmente la libre circulación de personas y vehículos en el territorio nacional, salvo las excepciones del artículo 3 del decreto 457, por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Cargando