Salud y bienestar

COVID-19

Conozca los establecimientos que están funcionando a domicilio en Medellín

La Alcaldía de Medellín desarrolló un directorio de droguerías, emprendimientos y aplicaciones que operan en la ciudad en cuarentena

Conozca los establecimientos que están funcionando a domicilio en Medellín

Conozca los establecimientos que están funcionando a domicilio en Medellín / Cortesía Alcaldía de Medellín

Antioquia

Con el objetivo de incentivar la compra local, la Alcaldía de Medellín lanzó el directorio Quédate en casa, una iniciativa que reúne la información de restaurantes, supermercados, tiendas y diversos emprendimientos que prestan servicio a domicilio o a través de canales digitales durante esta cuarentena.

Son más de 150 supermercados, 40 droguerías y 58 emprendimientos hacen parte de la primera versión del directorio, disponible en el portal www.medellin.gov.co/covid19, este incluye números de contacto, horarios y zonas de cobertura de estos negocios. 

“‘Quédate en casa’ es una apuesta que tenemos desde la Alcaldía de Medellín para seguir incentivando la compra local y para que los medellinenses puedan recibir los mejores productos y servicios de nuestros emprendedores en la puerta de sus hogares. Es una forma de aportar a la economía en estos tiempos difíciles”, afirmó la secretaria de Desarrollo Económico, Paola Vargas González.

Los emprendedores pueden aportar sus datos en el enlace: https://bit.ly/InfoDirectorioMedellin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad