Orden Público

Mujeres

Activan línea para denunciar casos de violencia contra la mujer en Bolívar

Expertos atenderán las llamadas

Activan línea para denunciar casos de violencia contra la mujer en Bolívar

Activan línea para denunciar casos de violencia contra la mujer en Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Gobernación, en este periodo de aislamiento preventivo obligatorio, no ha dejado de lado la lucha contra la violencia a la mujer, por ello, a través de su secretaria de La Mujer y Gestión Social ha establecido una línea rosa exclusiva para las bolivarenses, en la que estas pueden pedir ayudar en caso de ser víctimas de violencia de género.

Para solicitar asesoría, seguimiento de sus casos, orientación psicológica o jurídica, las mujeres podrán acudir a la línea 3185552107 o escribir al correo electrónico soylaprimera@bolivar.gov.co , y desde el Gobierno Departamental se le brindará el acompañamiento necesario.

La primera dama y gestora social de Bolívar, Natalia Eljach les recuerda a las bolivarenses “No están solas, sabemos que la violencia de género no está en cuarentena y que, al contrario, se ha visto intensificada en estos días en que debemos quedarnos en casa. Desde la gobernación brindamos este espacio para que nuestras bolivarenses puedan denunciar y pedir la ayuda que necesitan, estamos para ellas”.

La Administración Departamental ratifica su compromiso con el bienestar y respeto de los derechos de las mujeres de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad