Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Coronavirus

El sábado y domingo nadie puede salir de sus casas

Según la Alcaldía de Bucaramanga en esos dos días quien requiera comprar artículos para el hogar debe pedirlos a domicilio.

Caracol Radio

Bucaramanga

Dijo que esas medidas siguen vigentes y quién salga a la calle el sábado o domingo o el día que no tiene pico y cédula debe llevar el respectivo soporte o prueba, que pueden estar en su teléfono móvil.

Hoy entregan pruebas de Covid-19 a gerentes de hospitales

También puede presentar a la policía la citacion en papel de la orden médica para exámenes, la fórmula de los médicamentos, las autorizaciones de la empresa que diga que está laborando y sus funciones, además como los operadores de telefonía, bancos, aseo, supernercados de mediana y grandes superficies que hay en Bucaramanaga.

Señaló el secretario del interior que el sábado y domingo las tiendas, supermercados y las grandes y medianas superficies no pueden abrir sus puertas para atención de sus clientes y todo se debe hacer a través de pedidos a domicilio.

Bucaramanga CoronavirusHoy entregan pruebas de Covid-19 a gerentes de hospitales

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir