Cuarentena en Antioquia
Cuarentena en Antioquia

Alcalde de Olaya donará su sueldo para atender la emergencia de salud

El mandatario manifiesta que es necesario apoyar a las familias más necesitadas del municipio.

()

En la campaña Unidos por Olaya, ciudadanos de este pequeño municipio del Occidente Antioqueño, se han solidarizado para donar lo que pueden para las familias menos favorecidas en esta cuarentena. Varios funcionarios públicos de Olaya han donado. Uno de ellos es el alcalde José Huberto Cardona, quien decidió donar la totalidad de su salario para atender la emergencia en estos momentos críticos.

En Plaza Mayor y el estadio de Medellín brindarán atención hospitalaria

“Hasta que se cumpla el objetivo de erradicar el coronavirus de nuestro país, voy a donar completamente mi salario como alcalde. Les quiero decir que la economía de nuestro país se recuperará, pero las vidas no. Lo más importante es sobrevivir y que las personas más vulnerables no tengan que pasar tanta necesidad”, mencionó el mandatario.

Inician proceso penal a 15 personas por violar cuarentena en Antioquia

La campaña adelantada por la Alcaldía de Olaya, busca que las personas puedan donar a una cuenta bancaria que pueden encontrar en la página de Facebook del municipio. Adicionalmente, ante el aislamiento preventivo la Alcaldía ha estado muy activa, compartiendo ejercicios deportivos en casa a través de sus redes sociales, en donde publica además contenido de servicio social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir