Salud y bienestar

Empresas

Empresas tolimenses muestran su lado social

Empresas de confección y molinos de arroz realizan primeros aportes.

Empresas tolimenses muestran su lado social

Empresas tolimenses muestran su lado social / Donaciones en el Tolima/Cruz Roja del Tolima-Cortesía

El sector privado del Tolima empezó a realizar donaciones al sector salud y la comunidad en general en medio de esta emergencia sanitaria que vive el país.

En primer lugar las empresas de confección Roott&Co, Tomaticos y Avilés realizaron entrega de prendas de bioseguridad a instituciones de salud. En el caso de la primera empresa mencionada su aporte fue de 2.000 tapabocas, 200 overoles, 400 batas y 15 trajes de seguridad que fueron donados a la Unidad de Salud de Ibagué.

Entre tanto, el sector arrocero también ha mostrado su perfil social y el Molino Pacandé, ubicado en Ibagué, donó 25 mil libras de arroz para ser distribuida entre la comunidad más vulnerable del departamento. La Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué recibieron por partes iguales 12.500 libras para entregar en un plazo no superior a tres semanas a sectores menos favorecidos.

Por su parte, el Grupo Empresarial del Tolima sigue liderando la campaña de recaudo de dinero para adquirir elementos de bioseguridad para el personal de salud del departamento. La campaña cuenta con el acompañamiento de la Cruz Roja seccional Tolima y los interesados podrán realizar sus donaciones en la cuenta corriente de Bancolombia 437-612-33944.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad