Habilitan call center para atender emergencia por Covid-19
La línea estará habilitada las 24 horas del día.
Un grupo de 16 profesionales de la salud estarán atendieron el nuevo call center habilitado por la Alcaldía de Ibagué para que los ibaguereños puedan recibir asesorías e información relacionada con el Covid-19.
Quienes se comuniquen al 279 53 95 podrán reportar casos sospechosos, conocer sobre el protocolo de viajeros, denunciar a personas que han incumplido con la cuarentena nacional, entre otros servicios.
- A 14 se eleva la cifra de afectados por Covid-19 en Ibagué
- Más de 4.000 usuarios morosos de Celsia han sido reconectados
- Persisten dificultades para entrega de kits de bioseguridad a Rama Judicial
El alcalde Andrés Hurtado, resaltó que esta línea hace posible el contacto directo con la comunidad, brinda orientación sobre el cuidado durante el aislamiento preventivo y resuelve dudas sobre las acciones que lidera la Administración Municipal durante esta emergencia sanitaria.