Ciencia y medio ambiente

Energía

Más de 4.000 usuarios morosos de Celsia han sido reconectados

Están activados los canales virtuales.

Más de 4.000 usuarios morosos de Celsia han sido reconectados

Más de 4.000 usuarios morosos de Celsia han sido reconectados(Cortesía Celsia )

La compañía de energía del Tolima Celsia, indicó que solidarizándose con los usuarios en el marco de la crisis que se atraviesa a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, el servicio de energía se ha garantizado durante las 24 horas en la jornada de aislamiento obligatorio.

Luis Felipe Veléz, líder comercial de Celsia, indicó que el servicio no ha sido suspendido, además se han reconectado 4.200 usuarios que tienen una cartera morosa con la entidad, los canales virtuales para atender a los usuarios están activos.

La línea habilitada es 018000112115 y www.celsia.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad