Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Energía

Más de 4.000 usuarios morosos de Celsia han sido reconectados

Están activados los canales virtuales.

La compañía de energía del Tolima Celsia, indicó que solidarizándose con los usuarios en el marco de la crisis que se atraviesa a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, el servicio de energía se ha garantizado durante las 24 horas en la jornada de aislamiento obligatorio.

Luis Felipe Veléz, líder comercial de Celsia, indicó que el servicio no ha sido suspendido, además se han reconectado 4.200 usuarios que tienen una cartera morosa con la entidad, los canales virtuales para atender a los usuarios están activos.

La línea habilitada es 018000112115 y www.celsia.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir