Ciudades

Cuarentena en Medellín

En cuarentena Gana habilita 609 puntos de atención para pagos en Antioquia

Los puntos de la red de servicios estarán habilitados entre las 7 a.m. y 4 p.m.

Referencia

Referencia(Colprensa, archivo)

Antioquia

La red de servicios de pago de facturas, Gana, dispondrá de puntos de atención en los diferentes municipios de Antioquia y en Medellín, habilitados para recibir pago de las facturas de diferentes servicios y el cobro de beneficios, los cuales expone Andrés Felipe Cano, director de Comunicaciones del Grupo Réditos.

Ver: Tres personas se han recuperado por el contagio de coronavirus en Medellín

Con 609 puntos de venta habilitados en todo el departamento de Antioquia, la Red de Servicios Gana continuará acercándose a la comunidad con el acceso a los productos esenciales, como el pago de subsidios de Colombia Mayor y Jóvenes en Acción. Además se tendrá recarga de minutos y paquetes de datos, recargas de agua y energía prepago, tarjetas Cívica, Soat, giros postales, seguros y recaudos de facturas”, explicó el comunicador.

Ver: Con carro fúnebre la Policía Metropolitana recorre las calles de Medellín

Los puntos de servicio comenzarán a funcionar a partir del lunes 30 de marzo y en un horario entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde. Según el comunicador, es importante garantizar la prestación del servicio, pues muchas personas reciben sus beneficios o pagan sus obligaciones en esta red. Así mismo, se aclara que, por medidas de seguridad, solamente se puede acercar una persona por familia a las tiendas Gana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad