Con carro fúnebre la Policía Metropolitana recorre las calles de Medellín
El ataúd lleva el nombre de coronavirus y un mensaje en los costados que dice: “aunque todos tenemos que morir, no nos matemos”.
Antioquia
La Policía Metropolitana está realizando una campaña de sensibilización en el que con un carro fúnebre se invita todos los ciudadanos a que permanezcan en casa. El ataúd lleva el nombre de coronavirus y un mensaje en los costados que dice: “aunque todos tenemos que morir, no nos matemos”.
“Esta puesta en escena genera el impacto necesario para que los ciudadanos entiendan las consecuencias que pueden conllevar si no se cumplen las medidas adoptadas en el aislamiento preventivo obligatorio que aplica para todo el territorio nacional”. Expresó la Policía Metropolitana a través de un comunicado
Polémica por traslado de habitantes de calle a una finca en Barbosa
EPM donó 3 mil millones de pesos para fortalecer la red de salud pública
Algunos ciudadanos han mostrado su molestía por esta campaña, aseguran que no es la pedagodía correcta puesto que se está sensibilizando con terror.
Por ahora la institución cuenta con 19 puestos de control en todo el Valle de Aburrá, y los cuadrantes recorren las calles realizando control y aplicación de los comparendos a quienes incumplan el decreto 457.