Así están mapeados los casos de coronavirus en Antioquia

Hasta la fecha son 59 casos confirmados en el departamento

La Secretaría Seccional de Salud de Antioquia actualizó la información sobre los 59 casos positivos confirmados hasta la fecha.

Según el registro, Medellín sigue liderando la cifra de contagios con 38 casos confirmados, seguido de Envigado 5 casos, Rionegro 4 casos, Bello 3 casos, Itagüí 2 casos, Sabaneta 2 casos, Guarne 1, El Retiro, 1, Apartadó 1, Frontino 1, Guatapé 1.

Igualmente se destaca que dos de las primeras personas contagiadas, una por importación y la otra por relación, se encuentran recuperadas.

Te puede interesar: Los drones desinfectantes del SENA para combatir Covid-19

Sobre las personas que permanecen con el virus, 52 se encuentran en sus casas con cuidados ambulatorios, 6 personas están en hospitalizados y 3 permanecen en unidades de cuidados intensivos.

Hasta el momento se han descartado 1.072 casos en Antioquia.

Por otra parte, el alcalde de Medellín compartió un mapa a través de sus redes sociales donde se identifican las zonas de la capital antioqueña donde se encuentran las personas contagiadas por el COVID-19.

No dejes de leer: Los planes en Antioquia para aumentar las unidades de cuidados intensivos

En la gráfica se evidencia que El Poblado es la comuna con más casos confirmados, seguida de Laureles, Belén y Aranjuez.

No reportan casos hasta la fecha: La Candelaria, Castilla, Popular, La América, Manrique, Santa Cruz, San Javier y Doce de Octubre.

Cargando