Justicia

Coronavirus

Personería acompaña a población carcelaria en Ibagué

Más de 5.000 reclusos se encuentran en la cárcel.

Personería acompaña a población carcelaria en Ibagué

Personería acompaña a población carcelaria en Ibagué / Foto Caracol Radio Ibagué

El personero de la capital tolimense Wilson Prada, indicó que desde el Ministerio Público se hace un acompañamiento a la población carcelaria ante la crisis que se atraviesa como consecuencia del coronavirus.

La Personería indicó que en el caso del Coiba de Picaleña desde el fin de semana anterior que se generaron problemas de orden público, se ha trabajado de la mano con las autoridades, pero también se busca garantizar el bienestar de los 5.300 reclusos, quienes en este momento no pueden recibir visitas para evitar propagación de casos de coronavirus. Se brinda atención psicológica y se pide paciencia mientras se supera está emergencia que se vive en el mundo.

En el caso de la permanente Central, ubicada en la calle 21 en el distrito uno de Policía, también se verificó las condiciones de más de 180 internos. Se solicitó una jornada de limpieza y aseo al lugar, así como se está monitoreando lo que sucede con esa población que no ha sido recibida en las instalaciones del Coiba de Picaleña.

La personería está atendiendo las denuncias a las líneas 3208515819, 3208515830 y 3118937028.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad