Cámara de comercio dispone línea telefónica para consultas del Covid-19
En esta estrategia participan 100 voluntarios entre profesionales de la salud y personal técnico
Cámara de comercio de Armenia dispone línea telefónica para consultas del Covid-19
10:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200327143935108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Quindío
La cámara de Comercio de Armenia y del Quindío dispuso un sistema de Call Center para dar seguimiento a casos relacionados con el Covid-19 de la mano de la Secretaría de salud de Armenia.
En diálogo con Caracol Radio el presidente de la entidad, Rodrigo Estrada, resaltó que son más de 60 voluntarios profesionales de la salud y personal técnico (14 voluntarios entre ingenieros y técnicos de software).
Vea también: Supermercados en Armenia funcionarán de 7:00AM a 5:00PM Todos los días
Desde este espacio se contestarán llamadas de personas que sientan síntomas relacionados y así mismo, se realizará seguimiento epidemiológico sobre la evolución de las personas.
Este canal busca ayudar a descongestionar los canales de emergencia de la región, desde el concepto de la telemedicina. Línea de atención 3022907493