Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Cámara de comercio dispone línea telefónica para consultas del Covid-19

En esta estrategia participan 100 voluntarios entre profesionales de la salud y personal técnico

Cámara de comercio de Armenia dispone línea telefónica para consultas del Covid-19

Cámara de comercio de Armenia dispone línea telefónica para consultas del Covid-19

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200327143935108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

La cámara de Comercio de Armenia y del Quindío dispuso un sistema de Call Center para dar seguimiento a casos relacionados con el Covid-19 de la mano de la Secretaría de salud de Armenia.

En diálogo con Caracol Radio el presidente de la entidad, Rodrigo Estrada, resaltó que son más de 60 voluntarios profesionales de la salud y personal técnico (14 voluntarios entre ingenieros y técnicos de software).

Vea también: Supermercados en Armenia funcionarán de 7:00AM a 5:00PM Todos los días

Desde este espacio se contestarán llamadas de personas que sientan síntomas relacionados y así mismo, se realizará seguimiento epidemiológico sobre la evolución de las personas.

Este canal busca ayudar a descongestionar los canales de emergencia de la región, desde el concepto de la telemedicina. Línea de atención 3022907493

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad