PENSIONADOS

Protección anticipará pago de la mesada pensional a 58 mil colombianos

Se firmó convenio para bancarizar a los pensionados y tengan la posibilidad de recibir su pago sin necesidad de desplazarse.

Imagen de referencia /

A causa de la propagación del COVID-19, a partir de este jueves, la empresa Protección anticipará el pago de la mesada pensional para los 58 mil adultos mayores que tiene la entidad.

Juan David Correa, Presidente de la Compañía, destacó hacer parte del apoyo que se le quiere brindar a los adultos mayores y agregó que además se firmó un convenio con Bancolombia para que aquellos que aún no están bancarizados tengan la posibilidad de recibir su pago sin necesidad de desplazarse.

Lea también: Telemedellín invirtió 200 millones de pesos para un “Hotel Estudio”

Además agregó que esta facilidad se suma al aumento de los topes máximos para hacer transacciones a través de los canales virtuales y al canal de afiliación 100% digital, que garantiza que todos los trabajadores formales puedan afiliarse a pensión en línea desde proteccion.com

También, están ofreciendo de manera activa la posibilidad de brindarles a los clientes ahorradores de Pensiones Voluntarias créditos de Bancolombia, con tasas y plazos preferenciales, que les permitan cubrir sus necesidades de liquidez, sin necesidad de recurrir a su ahorro, y así, poder esperar las correcciones del mercado.

Lea también: Suspenden cinco sorteos de la Lotería de Medellín por Coronavirus

“Estamos seguros de que esta coyuntura mundial nos dejará cambios estructurales que nos harán mejores personas y, con seguridad, nos transformarán en una mejor sociedad. Este es un momento en el que todos debemos estar unidos, ser solidarios, atender las directrices del Gobierno quedándonos en casa”, agregó Juan David Correa Solórzano.

Protección ha generado nuevos contenidos disponibles en Universidad Protección y en sus redes sociales.

Cargando